Cómo resolver: No se puede insertar un informe dentro de un formulario?

Buenos Días Expertos

Tengo un problema al abrir el formulario del Access en otra computadora, en mi computadora funciona perfecto, es un formulario que contiene insertado un informe pero me sale el siguiente mensaje:

El informe lo que hace es contar el total de horas que trabajo cada empleado.

4 Respuestas

Respuesta

¿Los dos ordenadores tienen la misma versión de Access? Si mal no recuerdo, en 2007 no se podía insertar un informe dentro de un formulario, a pesar de que en el diseño de los formularios, el control subformulario decía que se podía insertar un formulario o informe. Quizás ese sea el problema...

Respuesta

Es muy complicado, requiere mecánica cuántica. ¡Es broma!, basta conque en vista diseño del formulario, selecciones el informe y lo arrastres al formulario.

Si tengo el formulario Clientes y tengo un informe Cuotas

Selecciono el informe y manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado lo desplazo para que quede

Lo dimensiono y el resultado es

Respuesta

Te recomiendo exportar en tiempo de ejecución dicho informe a formato PDF, guardarlo en alguna carpeta de temporales y mostrarlo en un control navegador, en el Formulario. Ya que SnapShot esta descontinuado.

Respuesta

También existe la alternativa de visualizar un informe desde un botón.