Congelar función GETPIVOTDATA, para que no se recorra:

Alguien sabe ¿Cómo puedo evitar que se recorra la función?:

=IFERROR(GETPIVOTDATA("Count of Cantidad pedido",$B$7,"Material","DDEA4700781710"),0)

Si bien en la celda aparece "$", se supone que no debe moverse, pero al actualizar la tabla donde saco los datos, se recorre hacia otra celda.

¿Alguna función que pueda usar para congelar en la celda elegida?,

¿Debo agregar otro "$"?, ¿En qué parte?

1 Respuesta

Respuesta

Si he entendido el problema, creo que INDIRECT("B7") debería servirte, pero al ser una tabla dinámica (o al menos eso es lo que parece), yo sería muy cuidadoso con su uso porque si cambian los datos de origen y se añaden o eliminan filas o columnas a la TD podría haber algún problema.

Saludos_