Al enviar correo por Excel, da este error: El protocolo especificado es desconocido

Estoy trabajando con la macro: ¿Cómo sería una macro para enviar correos por gmail, tomando los datos de una hoja Excel? En la línea .AddAttachment Cells(i, "E") & Cells(i, "D") me da el error "El protocolo especificado es desconocido"

1 respuesta

Respuesta

Corregí el error agregando paréntesis al inicio y al final de la expresión: .AddAttachment (Cells(i, "E") & Cells(i, "D")).