¿Cual es la mejor seguridad privada en Guadalajara?

Alguna empresa de seguridad privada en Guadalajara que me recomienden para la vigilancia de bodegas, de preferencia que cuenten con el servicio de guardias armados

1 respuesta

Respuesta

En Guadalajara hay muchas empresas de seguridad que ofrecen distintos servicios, pero no todos son especialistas. En mi experiencia los guardias amados más profesionales son los de Génesis Seguridad, en la empresa para la que trabajo ya tenemos varios años con sus servicios y estamos muy satisfechos con ellos. Está es su página, ahí podrás encontrar todos sus servicios.  http://www.genesisseguridad.com.mx/#servicios