Quiero que la financiera se quede mi coche

Hace unos años que a causa de una enfermad me dieron la incapacidad absoluta y perdí gran parte de mis ingresos mensuales por mi actividad laboral. Como no pude afrontar mis deudas tuve que refinanciar todos los préstamos y tarjetas con un plan de pagos y aún así entré en morosidad. Estoy pagando el vehículo a la financiera pero mi situación ya no resiste, el coche tiene reserva de dominio y aunque lo vendiese me quedarían unos 3.000€ pendientes de pago. No tengo bienes embargables y sólo una pensión por incapacidad. Lo he hablado con un abogado para ver cómo puedo hacerlo, de todos modos si dejo de pagar las mensualidades del coche no sé qué puede hacer la financiera además de quitarme el coche si no tengo bienes embargables, estoy en morosidad y mi pensión es de 800€. ¿Aguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

En vista de que aquí no responde nadie y este foro es un truño me voy a otro que sí funciona realmente. Buscad porque hay más webs y foros de apoyo y asesoramiento legal mucho más ágiles y efectivas que ésta de todoexpertos (o TodoTruños)