Existe riesgo de embarazo? Estoy bastante asustada

Quería poneros en situacion porque estoy de los nervios. Llevo desde noviembre tomando anticonceptivos. Desde entonces me los he tomado correctamente, a la misma hora, no se me ha olvidado ni una sola pastilla en este periodo de tiempo. El caso es que hace una semana y media estuve con una gastritis que me produjo diarrea durante casi 5 días. No era una diarrea de caballo, iba como muchísimo dos veces al baño al día, y procuré que las veces que tuve que ir por las noches no fueran Inmediatamente después de haberme tomado la pastilla (me la tomo a las 10 pm, y las veces que fui al baño fue sobre las 2:15 am en adelante) la cosa es que a los 3 días de estar ya bien tuve una relación sexual sin protección, pero sin eyaculación, y tengo miedo de que al haber estado con diarrea no haya absorbido bien alguna de las pastillas y me haya quedado embarazada. Esta relación la tuve hace ya 6 días, y llevo desde entonces sintiendo síntomas, como sueño, y ayer me dieron como dos pequeños mareos, muy cortos, de apenas 3 segundos. No me han vuelto a dar pero estoy de los nervios. Esta noche me ha dado un dolor en el ovario derecho pero apenas me ha durado unos minutos.

1 respuesta

Respuesta

¿Tomaste algún antiácido para la gastritis? Si fue un par de veces no hay problema. Pero si llevas tomándolo una semana, si puede alterar la flora intestinal y reducir su efectividad.