Tengo dudas sobre la circuncisión

Hace 20 días me hice la circuncion, todo esta bien pero tengo estas dudas

Preguntas.

1. Siento un ligero dolor en el externo de la uretra, ¿es normal? Me imaginó que recién se esta acostumbrando a no tener la piel que lo cubría

2. ¿Puedo tomar bebidas alcohólicas?

3. Los puntos ya se cayeron, ¿en las partes donde estaba cocido ha quedado están cerrados a un 70% medio abierto es normal que quede así? No siento dolor ni nada

De ahí todo esta bien.

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que el pene es una parte sensible del cuerpo y aun no termina de cicatrizar pues aunque por encima ya se vea cerrada la herida por dentro aun esta abierta ya que tarda más en cicatrizar por la humedad del cuerpo, respecto a las bebidas alcohólicas yo te recomendaría esperar a que cicatrizaran bien, ya que estas deben de haber cicatrizar externamente después de seis semanas y ya podrás llevar una vida normal, si estas pensado tener relaciones también podrás tenerlas después de este tiempo pero moderadas a fin de que no se vaya abrir alguna herida...

¡Gracias! Amigo y la pregunta número 3? Pensé que ya podía tomar alcohol uu

De poder puedes hacerlo pero no te lo recomiendo, no creo que tu necesidad de tomar sea tanta que no puedas esperar un poco más...

¡Gracias! Si tienes razón sobre mi pregunta número 3 me puedes sacar de duda?

No mencionas si estas tomando medicamento que ese seria uno de los motivos, otro que las bebidas alcohólicas son bebidas fuertes que pudieran provocar algún tipo de infección, pero como mencione anteriormnte, puedes hacerlo aunque ya seria bajo tu propia responsabilidad...

¡Gracias! Solo tome pastillas 4 días, y como te dijo hay puntos medio abiertos pero no me duelen ni nada , así es o así quedaran no entiendo?