Retraso de 2 días en mi menstruación, relaciones sexuales con condón!

Bueno el 13 de Julio comenzó mi última menstruación, el 16 de Julio (aun sangrando) tuvimos relaciones sexuales con condón. Debido a la cantidad de sangre, alcanzamos a usar tres condones (lo hicimos por seguridad, pero no los usamos al mismo tiempo sino en diferentes momentos mientras teníamos relaciones ), pero mi novio no eyaculo dentro en ningún momento. Al día siguiente se disminuyó sustancialmente el sangrado, pero el 18 de Julio volví a sangrar mucho más. El 6 de agosto volvimos a tener relaciones sexuales con condón y tampoco hubo eyaculación por dentro, mi novio eyaculó por fuera. Se supone que me debió llegar ayer (según un calendario que tengo en mi celular) pero no me ha llegado. Casi no he tenido cólicos ni nada, estamos muy preocupados.

¿Podría haber embarazo? ¿Sería recomendable hacerme una prueba de embarazo mañana?

Respuesta

Realice la prueba de embarazo en sangre, si sale negativo el resultado y sigue sin bajar realice una ecografía para descartar quistes ováricos o bien alteraciones hormonales como causa del retraso.