Subastas on line de vehiculos

He oído que alguna gente compra coches mediante subastas legales, me gustaría saber cual es la mejor página y compañía para hacerlo si me pueden ayudar

Respuesta

Hay varias fuentes de subastas públicas. Las principales son las subastas judiciales y notariales que se publican en la página del BOE

Pero también tienes las subastas de la Seguridad Social y las de Hacienda.

Con estos tres cubres quizás el 95% de las subastas públicas que se publican en España. Luego tienes subastas de ayuntamientos, diputaciones y consejos comarcales, que publican menos pero también publican.

Para facilitar la búsqueda de nuevas subastas existen servicios com AlertaSubastas que te avisan cada vez que se publica una nueva subasta con tus criterios.

Pero pujar en una subastas pública es fácil pero si no se tiene experienca es recomendable ir asesorado. Puedes preguntar a tu abogado habitual si te puedo asesorar o recomendar un profesional de tu zona que lo pueda hacer.

Si no encuentras nadie te recomienda a Tristan el subastero es un gran profesional, no es barato, pero si vas a invertir en una subasta es mejor ir asesorado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Todas las subastas judiciales se publican en el Portal de Subastas del BOE (con este mismo nombre) y se puede informar de su funcionamiento leyendo el artículo 648 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Respuesta

Hay dos tipos de subastas las judiciales, que hasta ahora, que yo sepa son presenciales, y te puedes i formar donde te dice el compañero, o "subastas" online, que en realidad son ventas al alza, tipo ebay.