¿Se puede quedar embarazada con líquido preseminal en los labios?

La situación es la siguiente

Tuve relaciones con mi novia pero antes de ponerme el condón, hubo rodea de genitales, con posible líquido preseminal, la verdad no recuerdo con exactitud pero lo más probable que haya rosado los labios mayores, si en el peor de los casos hubiera rosado en los menores, ¿hay probabilidad?, Por qué seguidamente de eso decidí ir por el. Condon, pero tengo duda de haber podido empujar ese líquido preseminal CON el condón ya puesto, cabe recalcar que esto paso un día después de su último sangrado y ese día y el siguiente solo saco residuos ( que me comenta ella siempre le sucede en todos sus ciclos) hay posibilidad de un embarazo, nunca hubo penetración sin condón.

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidad los espermas mueren en contacto con el aire, no hay embarazo con solo roce y muy aparte que recién había terminado su regla, así que no habría implementación, tranquilos, cuídense siempre y pueden optar por un método más seguro como son las ampollas anticonceptivas o las pastillas anticonceptivas