Creo que tengo una enfermedad de trasmisión sexual, no se que hacer

Hace dos días me practicaron sexo oral durante unos segundos sin preservativo hasta que me queje por que escocia, después me masturbaron .Ese mismo día notaba ardor en el glabde que posteriormente se paso pero hoy me duele mucho la cabeza y tengo nauseas no se que hacer ¿Puedo tener una ets?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes otros síntomas? Podrías preguntarle a la persona con la cual lo hiciste, aunque es cierto que en algunas personas las ETS no se presentan físicamente y es por eso que a veces no saben que la tienen, yo opino que si tienes más síntomas por más tiempo vayas al doctor

¡Gracias! La verdad es que es imposible preguntar a la otra persona , de momento son solo esos sintomas .

No hay de que, podrías hacerte un examen para esta o que un médico tome muestras

No hay de que, podrías hacerte un examen para esta o que un médico te tome muestras