Tengo infección de orina, y tomo monurol

Me levante bien esta mañana pero al medio día me entraron muchas ganas de orinar y así cada 5 minutos y empecé a manchar sangre al limpiarme. Fui al medico de urgencias y me ha mandado monurol el alivio a sido bastante no del todo mañana tengo que tomar el segundo sobre. Estoy bebiendo manzanilla y fritos rojos congelados. ¿El problema es qje el lunes llega mi pareja de viaje y llevamos sin vernos unos meses podre tener relaciones con preservativos sin problemas?

1 respuesta

Respuesta

Si podrías, te recomiendo que tengas una buena limpieza y orines antes de tener relaciones y te laves, al igual que el, y también orina después de tener la relación, usa preservativo suerte y cuidado con los desgarres