Blocapuertas lavadora.Tengo una lavadora Hoover com carga superior. Parpadea la luz del candado.

Tengo a una lavadora Hoover com carga superior, cuando la puse a funcionar saltó la termica, quedándome sin luz.

Al volver a intentar encenderla la luz del candado se queda parpadeando y no arranca el programa de lavado.

Será el blocapuertas o puede ser otra cosa ya que hizo que saltara la térmica y nos quedaríamos sin luz.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un fusible en la placa, debido a un corto en la misma, se tendrá que revisar.

Esto no quiere decir que descarte el blocapuerta.