Excel tengo una duda sobre facturas

He echo una hoja de excel para llevar un control de las facturas pendientes de cobro, pero no se me actualiza automáticamente ni alfabéticamente, si lo hago manual si, y cunado borro alguna que ya he cobrado luego me deja la linea en blanco y no me suben todas, sabéis si hay alguna manera de hacerlo o estoy pidiendo mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Para actualizar automáticamente, en tu hoja excel pinchas en ARCHIVO --> OPCIONES y sigues estos pasos:

¡Gracias!

Si te sirvió. Vota la respuesta.