Como se puede resolver el siguiente problema? Sobre Operadores Matemáticos.

P.D: La respuesta debe estar expresada en función a un numero factorial.

1 Respuesta

Respuesta

:)

Hola! Sofía. Te muestro una forma de deducir el resultado:

Saludos, Mario (Cacho) Rodríguez

.

:)

¡Gracias!

Me fue de mucha ayuda

Te lo agradezco (:

:)

.

:)

¿Te quedó más claro, Sofía?...
:)

La verdad que no llegue a estudiar el procedimiento completo, solamente me fije en el resultado (que esta correcto)

La parte que aun no me queda claro es cuando aplicaste la fórmula 1, que procedimiento realizaste con f(x+2)

Ya me quedo más claro. Te agradezco por volver a explicar, no me quedaba muy claro por que intercambiar los valores en 3 o 4, pero era para llegar a la fórmula buscada.

Muchas gracias por la ayuda.

.

¡Gracias!

Discúlpame la ignorancia, ahora lo entiendo perfectamente

Debí de prestarle más atención

Te agradezco por tu tiempo y ayuda. <3