¿Cómo se puede Pasar los datos de un registro a otro de diferente formato?

Buen día, tengo el registro indicado entre las columnas a y d; y necesito pasar los datos al formato de la tabla indicada en azul de acuerdo a la fecha y código de empleado...

2 Respuestas

Respuesta

Pon en la celda H3 la siguiente fórmula

=SUMAPRODUCTO(($A$2:$A$21=$F11)*($B$2:$B$21=G$1)*($D$2:$D$21=$G11)*($C$2:$C$21))

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda

¡Gracias!  Eres Expertísimo :)

Hola, por favor me puedes ayudar,, el archivo estaba muy bien con las fórmulas pero modifiqué algo en el archivo de donde copia los datos y el archivo que tiene las fórmulas se puso todo como #! VALOR!,, revise que las matrices y si corresponden, me parece que falla con lo del ultimo paréntesis, porque si esa parte le corto me da 24:00, osea si me da un valor. ¿Cómo se soluciona esto?

=SUMAPRODUCTO(($A$2:$A$21=$F11)*($B$2:$B$21=G$1)*($D$2:$D$21=$G11)*($C$2:$C$21))

Tal vez eliminaste alguna fila o columna o arrastraste un valor. Borra las fórmulas y vuelve a crearlas. Pon una imagen de cómo están tus datos para revisar.

¡Gracias! Ya se soluciono, en una columna donde estaba extrayendo la fecha, por los cambios que había realizado no me di cuenta que le estaba agregando un espacio al inicio y eso era lo que daba el error