¿Serán síntomas verdaderamente de embarazo?

Espero que puedan responderme pronto :)

Con mi pareja tuvimos relaciones pero fueron solo roces en los q él o yo teníamos ropa interior, solo un momento muy cortito hubo roces sin ropa interior ambos. Cabe aclarar que NUNCA HUBO PENETRACIÓN CON SU APARATO REPRODUCTOR. Ya eran como 2 días en los q había dejado de menstruar.

A los 3 o 4 días sentí mareos fuertes, he tenido nauseas, y a los 8 días aproximadamente tuve un flujo marrón durante dos días en muy pequeña cantidad, tan pequeña que no alcanzaba a mancharme sino que cuando me limpiaba lo notaba. Lo que yo pienso que podría ser un sangrado de implantación. A los 10 días de la relación sexual me hice un test que dio negativo. A los 14 días en el medico igual me hicieron uno de orina y salio negativo. Al día siguiente de ir al medico tuve un flujo color rosa claro o más bien beige.

Tengo dolor en los senos, se han endurecido y nos noto más grandes, además han aparecido las glándulas de montgomery y tengo como una bolita por dentro.

Hoy ya pasaron 19 días de la relación y volví a realizar un test y dio negativo otra vez.

Aun no llega mi periodo pero soy irregular.

Por si sirve:mi ultimo periodo fue el 15 de julio y me dura aproximadamente 5 o 6 días.

¿Podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible. :)

¿No es posible que sea embarazo?

¿

Tienes idea de que me puede estar pasando entonces?

Muchas gracias por responder tan pronto!

Por roces no es posible un embarazo. Yo tuve una situación similar, y por el estrés y la sugestión comencé a sentir los mismo síntomas que tú pero al final mi regla llegó. :)

Muchas gracias Ana por tu respuesta que me tranquiliza tanto!

estoy bastante nerviosa je.

saludos y gracias nuevamente :)

Mantenme al tanto sobre si tu regla llega o no, pero estoy segura que lo hará.

sii, te avisaré ;)

¿También tuviste el flujo del que comenté? ¿Cómo fue lo que sentías? Gracias por infundir tranquilidad je ;)

Sí, tenía nauseas, falta de apetito, dormía mucho y mi flujo estaba constante cambio. También tuve sangrado rosa y a lo días me llegó mi periodo normal, con cólicos y coágulos, aunque me llegó días antes. Después de eso, como dos semanas después me vino un sangrado marrón por un par de horas

Bueno muchas gracias!

espero que sea como me dices. te mantendré al tanto de todo ;)

Hola de nuevo!

dije q te mantendría al tanto...hoy retiré una prueba en sangre y me dio 0,100 UI/Ml

creo q es negativo! :)

Genial! ¿Tú periodo si vino?

aun no...

Bueno de rodas formas el resultado fue negativo