Hipoteca variable de ing o la mixta a 10 años a cuota fija firmo en septiembre que me recomiendas seria a 30 años.

¿Qué me recomienda? Fija a 10 años hipoteca ing direc o variable seria a 30 años oara firmar en septiembre.

1 respuesta

Respuesta

Está comparando dos productos bancarios bastante distintos, si tiene disponibilidad económica mejor terminar el pago en 10 años, se ahorra un montón de interés, sobre todo ahora que no hay ningún aliciente fiscal.

Buenos días Pedro creo que no me he explicado bien lo que digo es que no se que hipoteca es más recomendable siendo las 2 a unos 30 años la Mixta que serian 10 años pagando cuota fija y el resto según euribor más 0.99 o la variable la normal euribo más 0.99 .

En tal caso es una decisión personal, yo me inclino por el tipo variable desde el inicio.