Tengo el diu y creeo que estoy embarazada que hago tengo todos los síntomas y 2 meses de retraso

Tengo el diu hace 5 meses y tengo miedo de poder estar embarazada hace 2 meses que no me baja y me duele mucho los cenos espero puedan Ayudarme

2 respuestas

Respuesta

¿Te hiciste un test de embarazo?

Si me hice una prueba de farmacia y salio negativa

Pero ya tengo 2 meses de retraso y como antes de que me pucieran el diu tube un legrado tengo miedo de volver a embarazarme

Hazte una prueba de sangre, es mucho más efectiva. Te salga positiva o negativa, te recomiendo asistir al ginecólogo para evaluar tu caso. Un retraso tiene muchas razones además del embarazo, no te preocupes

Respuesta

El diu puede hacer que tu regla se retire, ¿qué diu llevas? ¿El hormonal?

Si tienes dudas ve al médico para que te haga una revisión.