¿El cytotec puede fallar si no me tomo la dosis correctamente?

Hay posibilidad de que el aborto no sea efectivo si ingerí e introduje media dosis de misoprotol con 12 horas de diferencia.. ¿es decir ( una par de pastillas en la noche y el otro par de pastillas en la mañana?

1 Respuesta

Respuesta

Cytotec no son pastillas abortivas, con lo cual puede que no te haga el efecto que deseas, tienes que ir al médico para que te haga una ecografía .