Física básica que conceptos debo saber

Tengo dudas sobre que beso saber o como puedo resolver un problema de física voy cursando la universidad..

1 Respuesta

Respuesta

Si estas en la Universidad, y preguntas esto, te aseguro que estas en graves problemas. Muy graves, para ser mas claro, no vale la pena mentirte.

Deberias aprenderte ESTO tal como los Testigos de Jehova se aprenden La Biblia, de memoria, porque este libro es realmente "La Biblia de la Fisica". Con ejercicios resueltos, explicados y la teoria de ellos. Y todo clarisimamente explicado por capitulos.

http://fis.ucv.cl/docs/fis-133/textos/Fisica-Universitaria-Sears-Zemansky-12va-Edicion-Vol1.pdf

Aprendes esto, y te ira muy bien.