¿Riesgo de embarazo o simple retraso?

Con hoy serian 3 días de retraso, me tenia que bajar el día 4 y antes del día 4 eh sentido dolores premenstruales pero ahora ya no hay dolor, y pues no tuve coito solo roces y yo me encontraba en ropa interior de algodón pero mi novio sin boxer y no eyaculo ni nada, estiy muy preocupada soy muy joven.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tuviste relaciones sexuales obviamente no hay embarazo.

Pero sigue sin venirme y estoy muy asustada la verdad creo que haré un test para poder tranquilizarme

El estrés de que no te baja también te retrasa la regla lo primero que debes hacer es dejar de pensar en la regla y si no te baja pues realízate la prueba de sangre que es más confiable y veras que saldrá negativo.😊