Necesito saber si estoy embarazada o es algo normal!

Ayer tuve relaciones con mi novio alas 12 de la noche usamos condón pero no sabemos si se pudo aver roto, ¿hoy me salió sangre como con agua tipo 7 de la tarde sera algo normal? Tengo 14 años

2 Respuestas

Respuesta

Imposible un embarazo, para que se de la fecundación el esperma tar de 24 a 72 horas para llegar al ovario y ahí comenzar a crecer. Posiblemente la sangre "agua" es tu mensatruación. Eres muy chiquita mejor cuidate un hijo es una grande responsabilidad😊

Respuesta

Si utilizaron condón y no estaba roto, no quedas embarazada y lo te la sangre, podría ser la menstruación que te llego