Recibi constantesamenazas por, wass ,denuncie y me escribió que me iban a pegar una paliza y lo hicieron,sé quién los envio

Un sensor me prestó 300e, lo conocía, he tenido problemas económicos y me inscribí en pasion.com... Asi pague mi deuda, con sexo como pactamos... Quería más de lo acordado y accedí por miedo a q se enterarai familia e hija. Empezo a amenazarme y acosarme constantemente, diciendo que como él tiene dinero, que le debo más, no es verdad, no hay nada firmado ni nada, pero digo la verdad, incluso dice que ya no lo hace por dinero, q le da igual que le cueste 4o5 veces más, pero que se lo va a cobrar con sangre y mi familia también, me llamaba zorra mentirosa y que tuviera cuidado con los colombianos y con quién hablara... Me tuve que ir de casa, vivía con mi hermana, se encargó de que no pudiera trabajar y cada días o semanas tenía q estar en casa de conocidas/os , amigos... Sigo igual, todo está escrito por wass, lo denuncie y luego la amplíe porque no paraba ... Con. Mucho miedo, sin casa, sin trabajo por su culpa, diciendo q la policía le estaba ayudando a conseguir direcciones y datos de mi familia

... Al final ayer por la noche, salía de cenar y era tarde, me cogieron tres por detrás, me inmovilizaron, me rompieron un pie, me pusieron una cuerda en el cuello... No los veía, hablaban latino, eso sí, y me pincharon en el cuello con un cuchillo, me llenaron de patadas y moratones, me rasgaron toda la ropa, no me violaron pero me dejaron tirada en la calle, con una crisis de pánico y ansiedad, me dijeron q esa era una lección de vida y q la próxima vez sería más fuerte... Todo pagado por el.. Y todo está denunciado, ¿tienen hasta su foto ... Q hago? He perdido todo y no me puedo ni mover, me da miedo, q le hagan algo a mi familia y yo estoy escondida en la montaña, caseta de un amigo... Quiero por favor saber si lo va a pagar en cárcel, y cuánto debería pagarme por todo lo q me ha hecho, dicho, insultos, amenazas.. Etc.. Estoy desesperada y muy sola, tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Monica: vaya ahora mismo a la comisaría de policía y ponga una denuncia. No lo dude ni por un instante. De inmediato recibirá protección y la Justicia dará cuenta de los agresores. Si necesita ayuda personal no se preocupe que se la darán. Hay una maquinaria del Estado que funciona perfectamente y que se pone en marcha con la denuncia que usted haga.