Retraso de 89 días, ¿Posible embarazo?

Tengo 16 años y tengo periodo irregular, tengo ovarios poliquísticos. Mi ultimo periodo fue hace 87 días y el 29 de mayo tuve relaciones sin protección, el terminó pero no estamos seguros si fue completamente afuera, he estado con muchos antojos aunque de por si lo soy, dolores de cabeza, noto mi abdomen más duro y grande (hinchado) pechos sensibles pero cuando los toco o aprieto, no por roces, a veces me vienen mareos, como demasiado y ya me hice 2 test de embarazo a las 2 semanas del acto, ¿dieron negativo... Pueden ser falsos negativos? ¿Estoy embarazada? ¿Me hago otra prueba?

2 respuestas

Respuesta

A las dos semanas de la relación es normal que un test te de negativo.

Hazte otro test de embarazo, o ve al médico.

Respuesta

Sí, en primera instancia haz otra prueba de embarazo, aunque sólo tú sabes si la irregularidad ha durado tanto las veces anteriores, si no es así, al parecer sí estás embarazada