Mejorar código en columnas intermedias

Experto tengo este código

Sub CerosEnCeldas()
With Range("BH1:BH217")
.NumberFormat = "@"
.Value = Evaluate("=transpose(transpose(text(BH1:BH217, ""0000"")))")
End With
End Sub

pero necesito ejecutarlo en columnas intermedias

me explico que se ejecute en las columnas A,C,E,G,I,K,M,O,Q,S,U,W,Y,AA

Respuesta

Adjunto la macro ajustada. Solo te queda completar las letras dentro del Array. No olvides pegar también la primer instrucción donde indico que el Array empieza a contar desde 1 y no desde 0 que es lo predeterminado.

Option Base 1
Sub CerosEnCeldasOrig()
'ajustada x Elsamatilde
letras = Array("A", "C", "E", "G")   'completar letras
'se ejecuta en col alternas a partir de la A (1) hasta AA (27)
x = 1
For i = 1 To 27 Step 2
    With Range(Cells(1, i), Cells(217, i))
        .NumberFormat = "@"
        .Value = Evaluate("=transpose(transpose(text(" & letras(x) & "1:" & letras(x) & "217, ""0000"")))")
        x = x + 1
    End With
Next i
End Sub

Si no querés tomarte el trabajo de llenar las letras podés utilizar esta otra macro que hace lo mismo.

Sub CerosEnCeldas()
'x Elsamatilde
Application.ScreenUpdating = False
'se ejecuta en col alternas a partir de la A (1) hasta AA (27)
For i = 1 To 27 Step 2
    'se asigna formato texto y se completa con 0 delante
    For x = 1 To 217
        If Len(Cells(x, i)) < 4 Then
            cadena = "": Cells(x, i).NumberFormat = "@"
            For Y = 1 To 4 - Len(Cells(x, i))
                cadena = cadena & "0"
            Next Y
            Cells(x, i) = cadena & Cells(x, i)
        End If
    Next x
Next i
End Sub