Tuver relaciones con mi novio pero sin condón fue la primera vez

¿Hora fui al bño y me ardió al hacer nunca me había pasado hace 1 mes tuve mi primera vez sin condón pero el no se vino adentro?

3 Respuestas

Respuesta

Fui al baño hoy y me arde cuando orino no me duele la panza ni arriba de la vagina pero no hice nada de pipí me ardió maso menos

A las dos horas hice normal estoy bien o afuerzas ir con algún medico

Respuesta

Tendrías que ir para ver si no es una infección urinaria o algo así... y te digo también que tienes riesgo de embarazo por no cuidarte en esa relación

Respuesta

Que mal has empezado tu vida sexual.

¿Crees qué basta con no eyacular para no quedarte embarazada? Entonces, ¿para qué se han inventado los anticonceptivos? .

Da igual donde eyacule tu pareja, siempre que haya penetración sin proteccion hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Y por lo que describes tienes una infección, tienes que ir al médico y tienes que hacerte un test de embarazo.