Como se hago para resetear los niveles de tinta de una EPSON C79

Tengo una impresora epson c79 y quedo sin tinta en dos cartuchos el negro y el amarillo, la cuestión es que recargue los cartuchos y necesito que la impresora resetee los niveles de tinta, e buscado por internet y solo encuentro programas que reinicie el contador de hojas pero no consigo nada sobre los niveles de tinta...

Respuesta

Busca en google la siguiente información : reset epson c79 es un programa para reiniciar la memoria de la impresora allí te dice como hacerlo.