Tengo un problema en mi pene

¿Tengo 13 años y yo ya me EH bajado el cuero del pene hasta abajo eso es normal pero cuando mi pene esta erecto si lo trato de bajar queda el cuero hasta hay que hago? Me da miedo bajar el cuero porque también se estira el frenillo y me da miedo a que se rompa

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente tengas fimosis y problema de frenillo corto. Coméntaselo a tus padres por si te tiene que examinar el médico.