Bacterias por lamida de perro

Pasa que tengo dos gatos pero mi perro come su excremento cuando no estoy, me dijeron que en el excremento de mis gatos detecta vitaminas que el necesita pasa que hace unos minutos tome una siesta y el perro me lamió los labios, pero mi disyuntiva es que el come excremento de mis gatos, mi pregunta es si esto me puede ocasionar parásitos o bacterias en el estomago, no me Lamí los.labios, me los lave y me lave la boca pero sigo con esa pregunta

Respuesta

La saliva de los perros tiene muchas baterías normalmente, parásitos no creo, porque debería que alguno de tu mascota tener parásitos para pegarte un parásito, una bacteria es más probable que si te pueda haber pegado, cualquier cosa, puedes ir a un medico para que te vea