A mis 53 años presento signos de disfunción eréctil

¿A mi edad de 53 años comienzo a padecer disfunción eréctil? Pocas masturbaciones, tardo como 60 segundos para obtener la erección, cuando se para puedo eyacular muy rápido si no tengo cuidado, puedo eyacular con el pene medio parado, ¿entonces con más edad ni siquiera se va a parar un poco?

1 respuesta

Respuesta

¿Y si comienzas por consultar con un médico y descubrir la causa de la disfunción? ! Yo se que a muchos hombres les afecta demasiado este problema pero el pensar de esa manera no te favorecerá . El tema es muy extenso y cada persona es única pero puede ser por algo psicológico u orgánico, me parece que no debes postergar una consulta médica por tu bien, y por el de tu pareja, no te cierres que casos como el tuyo hay muchos y más jóvenes todavía

Suerte !