Cargas en nota simple registral

He pedido Nota Simple de una vivienda y en Cargas aparece lo siguiente:

Por su procedencia Afección Real saldo del Proyecto según consta en la finca registral nro. ...

La cuantía de la afección real es de 985.755 euros.

¿A qué puede referirse o cómo puedo averiguarlo? ¿Afecta a los propietarios?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego es una carga importante que grava esa finca, debería pedir al vendedor que se la explique, a lo mejor está resuelto y solo falta cancelar la anotación registral