Macro Para Mostrar dato de una celda en un textbox siempre de la ultima fila

Para: Dante

Recurriendo a tu gran ayuda, e intentado Jalar un dato de una celda a un textbox de una base de datos, este dato siempre me la tiene que jalar de la ultima fila e aplicado algunos códigos pero sin resultados los que utilice es lo siguiente.

Private Sub Userform_Activate()
Set h1 = Sheets("Etiquetadora")
     u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
TextBox2 = h1.Range("F6" & u)
End Sub

Este código no jala el dato, pero si realizo con textbox2=Range("F6") si me muestra el dato pero de la primera fila mas no de la ultima, como puedo hacer para que me muestre el dato de la ultima fila.

2 Respuestas

Respuesta

Debería quedar así:

Private Sub Userform_Activate()
    Set h1 = Sheets("Etiquetadora")
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    TextBox2 = h1.Range("F" & u)
End Sub

Lo que le estabas diciendo, es que obtuviera la última fila, por ejemplo, si u = 52, entonces con esto:

TextBox2 = h1.Range("F6" & u)

Le estás diciendo que te traiga el dato de la celda F6 & 52, es decir, de la celda F652

¡Gracias! Dante

Realmente no lo savia, pero hay un detalle cuando pongo manualmente un numero después de una celda vacía esta no me la muestra solo muestra el anterior numero a que se debería.

Cuando buscas la última fila, tienes que poner como referencia de cuál columna:

Private Sub Userform_Activate()
    Set h1 = Sheets("Etiquetadora")
    u = h1.Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    TextBox2 = h1.Range("F" & u)
End Sub

En esta línea, tenías la letra "A", pero la última línea debe ser de la columna "F"

u = h1.Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Gracias por la respuesta , pero si en caso yo quisiera mostrar de otras columnas en otros textbox no me las reconoce me manda error.

Puedes poner el código en el que tienes el error.

Qué mensaje de error te aparece

¿Y en qué línea de la macro se detiene?

Hola! Dante

Bueno no ingrese bien el código por eso me mandaba error, pero un detalle por que no se actualiza el textbox al guardar un dato, es decir cuando yo ingreso nuevos datos con el formulario a mi hoja  esta debería actualizarse ya que es un nuevo registro.

¿Te refieres a que vas a pasar los dato del textbox a la hoja?

Para eso habría que hacer el código, si ya tienes el código, tendría que revisarlo.

Por favor, podrías valorar esta respuesta y crear una nueva para la siguiente petición.

Saludos. Dante Amor

¡Gracias! Dante

Estoy totalmente de acuerdo Muchísimas gracias por la gran ayuda que siempre me has brindado, te estaré realizando la nueva pregunta.

No se te olvide valorar la respuesta!

Respuesta

http://www.programarexcel.com/2014/12/combobox-depende-otro-combobox-carga.html

Te dejo un ejemplo

El problema esta en vez de poner f6 & u

Debes poner "f"&u debes sacar el 6