Llamar al editor VBA desde un botón de comando en macros

¿Se puede hacer esto? Abrir el editor vba al clickear un botón de comando de una userform. Nota: tengo activado Application.Visible = False

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Prueba con esto:

Application.SendKeys ("%{F11}")

Comentas

Abraham Valencia

Hola Abraham no funciona.

Sería importante ver/saber cómo intentaste usarlo para poder ayudarte.

Abraham Valencia

Abraham tengo un menu (userform) con un botón que quiero que me lleve al vba editor, pegue el código que me dices pero al hacer click en el botón no hace nada.

[Hola

Dejé de entrar al foro algunas semnas ¿pudiste resolver tu caso?v

Abraham Valencia

Hola Abraham aun no, tuve que implementar un error a propósito en el botón para abrir el vba, ¿tienes algo en mente para mejorarlo?

En específico ¿por qué intentas abrir el editor de VBA en tiempo de ejecución? En general no es conveniente pero si mencionas para qué, quizá haya alguna mejor alternativa.

Abraham Valencia

Respuesta

De entrada eso requiere de conocimientos en programación VBE por un lado y por el otro si mandas llamar al panel VBA desde un formulario vas a crear un conflicto puesto que el panel VBA lo va a interpretar como que quieres hacer una modificación en la codificación y cerrara todas las macros, formularios y funciones que tengas abiertas, no se lo que quieres lograr con esto pero desde ya te anticipo que es lo mismo que si cierrars todos los programas y vas al VBA directamente.