Algún curso para cámaras bridge, sony dsc H400v

Al principio no me gustaba este tipo de cámara pero para viajar al no ser el objetivo intercmbiable, es cómoda. Sin embargo me gustaría saber si alguien sabe de algún curso on line especifico para estas cámaras.

1 respuesta

Respuesta

Prueba en youtube. En muchos reviews te explican como funciona. Las bridge son parecidas a una reflex. Si es manual puedes cambiar los parámetros. En automático es como una cámara compacta.