Input submit elimina el contenido de mi formulario

tengo un form POST. Y estoy haciendo algunas validaciones, pero al momento de lanzar las alertas me se me limpia mis campos cuando no debería pasar eso.

Lo que deseo es que cuando ponga submit se ejecute mis alertas pero que el contenido se mantenga para poder corregir según lo que mis alertas indican.

//Alertas esta fuera de mi formulario
<div>
<?php if(isset($alerta) && $alerta != ""){ ?>
  <div style="border-radius: 0px" class="alert alert-danger" role="alert">
     <center><?php echo($alerta); ?></center>
  </div>
<?php } ?>
</div>
//submit
<input name="exportar" type="submit" id="btn_exportar" value="Exportar">

1 respuesta

Respuesta
-1

Juan Carlos, tienes que poner en cada campo del formulario value=<?php $_REQUEST[<nombre_del_campo]; ?>.

Si me copias todo el formulario, te lo corrijo.

Hola José,

Si hago eso, al actualizar la página no se van a borrar mis campos y cuando se actualiza la página se deberían borrar.

Si pones bien los values, no se te borran al actualizar