Problema en Placa Fereasy F24d

Tengo una caldera FER easy F24d, he cambiado la placa por que la otra estaba muerta.

El problema es que al encender la caldera se iluminan los 3 Leds y se apagan y se queda parpadeando el LED de quemador bloqueado, que es el que está a la derecha y por mucho que le de al Reset no hace nada.

1 Respuesta

Respuesta

No soy un experto porque nunca he tocado ese modelo pero antes que nada me aseguraría de que he pinchado los cables correctamente, la señal que te da parece un error que debería estar contenido en el manual de instrucciones, quitale la alimentación a la placa durante 10 segundos y vuelve a dársela a ver si es un tema de tensión y ya puestos comprueba si cosas como una pila botón o algo así no está manteniendo los ajustes antiguos y necesite ser reseteados.