Liquido blanco por los senos

Si buenas lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el 22 y el 23 tenia que aplicarme la Inyección pero en el seguro no había sino hasta el 25 yo tuve mi regla el 14 y duro hasta el 20 el 21,22,23 no manche pero el 24,25,26 si y después de 6 días me empezó a salir liquido por los senos blancos y están un poco más Oscuros llevo ya 4 meses platicando

1 Respuesta

Respuesta

Linda hay que checar tus niveles de prolactina, soy QFB pero también sufro de este problema desde hace años ... la prolactina es una hormona que se sintetiza más cuando hay embarazo, no te asustes a veces es un desorden hormonal