Tengo estas monedas que ponen UNA LIBRE GRANDE del 1957

Os dejo unas fotos de las monedas que tengo, ¿necesito saber en que lugar se pueden vender?

¿A qué tipo de tienda o establecimiento tengo que ir?

Quiero saber su valor real

Las fotos son reales!

1 Respuesta

Respuesta

Todas la monedas de 50 y 25 pesetas de 1957 pone en el canto UNA GRANDE LIBRE, pero existen algunas de 50 pesetas con estrella *58 que pone UNA LIBRE GRANDE y por ese cambio de orden la cotización de esa moneda se multiplica x100 o más.

https://monedasponferrada.blogspot.com/2017/04/las-monedas-de-franco-y-juan-carlos.html