Si me tome un postday y 3 o 4 días después me hacen un ultrasonido pélvico, aparece con alguna anomalía ?

El sábado tuve relaciones sin protección y al siguiente en la mañana me tome la pastilla, el martes o miércoles me harán un ultrasonido pélvico ya que he tenido dolores muy fuertes pero quiero saber si con esta situación afecte el ultrasonido

1 Respuesta

Respuesta

Muy poco probable, podría ser un pequeño aumento del tamaño del útero por la alta carga hormonal pero es una posibilidad, por lo demás no considero que haya algún hallazgo anormal.