Macro para borrar caracter y copiar el resultado en otra celda

Necesito una macro, os pongo un ejemplo para verlo mejor.

En las celdas 3 y 4 que deje la columna final como esta con su valor estos datos que no se modifiquen.

En las otras celdas necesito quitar la letra L del principio y que en la columna B, escriba desde el 5 y todo lo que tenga detrás. Ejemplo: Col A: L5CC8899665 y modificado Col B 5CC8899665.

3 respuestas

Respuesta

SOLUCIÓN:

=SUSTITUIR($A2;"L";"";1)

Prueba y me dices.

Respuesta

La fórmula para la col B será la siguiente (modifica los separadores si no utilizás punto y coma)

=SI(IZQUIERDA(A2;1) = "L";EXTRAE(A2;2;LARGO(A2)-1);A2)

Sdos y no olvides valorar la respuesta (opciones: excelente o buena)

Respuesta

Aqui esta la macro

Sub ellimina()
Dim datos As Range
Set datos = Range("a1").CurrentRegion
With datos
    r = .Rows.Count
    For i = 2 To r
        nombre = .Cells(i, 1)
        Final = .Cells(i, 2) <> Empty
        derecha = UCase(Left(nombre, 2)) = "L5"
        If derecha Then
            largo = Len(nombre)
            der = Right(nombre, largo - 1)
            .Cells(i, 2) = der
        End If
    Next i
End With
Set datos = Nothing
End Sub