Fecha y hora del sistema en textbox vba excel

Tengo un formulario hecho en excel con macros, registra movimientos, en el cual he colocado un textbox donde quiero que muestre la fecha y hora del sistema. Alguien que sea explicativo y me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Luis puedes usar este código en el textbox al iniciar el userform:

Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox1 = Format(Now) 'Fecha y hora
'TextBox1 = Format(Now, "dd-mm-yyyy") 'Solo fecha
End Sub

O puedes ver estos ejemplos de los señores Dante Amor y James Bond en esta pagina:

https://www.todoexpertos.com/preguntas/8wq3avvkyi8ruqlo/fecha-con-formato-ano-mes-dia-hora-minuto-y-segundo?selectedanswerid=8wq6utl3es86noc6&nid=a4nqbsmgfru9psenf7v6fsm5i7w65fkta4uq5gmohkp69sema3u9vuu69rw65

Salu-dos