Durante este proceso los accesos de obstrucción y el proceso de compresión quedan incompletos y causan inaccesibilidad.

¿Puedo saber si alguien tiene un error de WinRAR? - Durante este proceso los accesos de obstrucción y el proceso de compresión quedan incompletos y causan inaccesibilidad. ¿Qué significa este error?

1 respuesta

Respuesta

Quizás tienes corrompido algún archivo, intenta con desinstalar y reinstalar de nuevo al WinRAR, o intenta con el 7-ZIP, que es igual de bueno.
O puede utilizar https://rar.recoverytoolbox.com/es/ para arreglar archivos .rar.