Me pueden embargar la nómina y cuanto?

Hace 11 años aproximadamente tuve una deuda por un coche tuve un accidente con pérdida total. Del vehículo yo estaba cancelando aun sin tener el coche pero ya llegó la crisis y no pude seguir pagando no me me cambié de. Domicilio por.lo que no.se.si me. Llegarían notificaciones luego en el año 2010 me expulsaron del territorio español, ahora he regresado nuevamente y estoy trabajando legal domiciliado la nómina y todo legal podrían embargar mi nómina después de que ha transcurrido tanto tiempo

De.

1 respuesta

Respuesta

Si el acreedor ha mantenido “viva” esa deuda que vd tiene, es decir si no ha dejado que prescriba, podrá embargarle la nómina

Y disculpe como podría.saber.eso ??? A.donde.tendría.Que.dirigirme??

Como puedo saber eso ???

Gracias

El único que puede darle esa información es el acreedor y no le recomiendo que le pregunte, a lo mejor se ha olvidado de usted