Necesito respuestas sobre las ETS!

Ando muy espantada... Ya tengo casi 10 meses con mi novio y el lunes le hice sexo oral (él estaba resfriado) y tengo dolor punzante en el estómago... Hay momentos en que me duele y después se me quita, y también ayer me dolía la garganta (hoy ya no) pero me llamó mucho la atención que al ver mi garganta con una linterna en el espejo... Vi que tengo enrojecido en el área de la campanilla y tengo unas como... Mm bolitas rosas en la garganta... NO son ronchas y no están blancas... Yo sé que mi novio no tiene ninguna ets pero estaba investigando sobre la herpes y vi que decía que hay veces en que la herpes no tiene síntomas visibles o tardan mucho en salir... Porfavor ando muy espantada y quisiera calmarme... No sé si sólo me estoy alterando de más... Me me urge la respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1

Por tu pregunto me imagino tu edad X_X
A lo mejor lo que viste como dices bolsas rosadas eran tus amígdalas
Las ETS se manifiestan en las parte genitales, execto el VIH

No tengo nada en la parte genital es forzoso?

Que tenga gripe no implica ETS
No tienes ETS

Ya sé que no implica Ets pero yo tenía la duda ya que le hice sexo oral

Enserio?

No

Tanto tiempo te tardaste en contestar y sólo pusiste un "no"? .-.

Niña ve no tienes un ETS, por si fuera así ya tus genitales estuviera secretando pus
No ay ETS