Problema de pantalla de azul en Windows 10 al iniciar un programa

El problema se inicia al querer abrir una aplicación de la cámara en mi computadora (WEBCAM VIDEOCAP) del Noganet y sale la siguiente pantalla azul volviéndose a reiniciar el sistema operativo, ¿Cuál puede ser la razón? ¿Cómo lo reparo?, ya he buscado tutoriales con respecto al tema y no encontré nada similar

Respuesta

Envía el modelo de la cámara y la versión de software que estas usando puede que no sea compatible con win10

Es una NOGANET modelo NG-747, te envío la foto del manual de usuario, el drivers instalador y los requerimientos del sistema por lo que según no es compatible, puede ser la causa del error de la pantalla azul en Windows 10

Efectivamente el problema es un error asociado a la compatibilidad del firmware y de los drivers de la cámara te dejo un enlace de una app muy útil para actualizar los drivers de ese proveedor

https://scan.driverguide.com/scan.php