¿Qué hago? Hay un chico que me gusta, pero soy tímida, al principio me miraba pero no estaba segura de si podría haber algo.

El otro día, me ignoró por completo. No sé si ha perdido el interés.

Como puedo hacer que se vuelva a fijar en mi. ( Soy bastante tímida.) Por favor, necesito consejos, ideas...

Quiero hacer que se acerque a mi o ¿cómo puedo saber si tengo vía libre para acercarme o no intentarlo?

No sé si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántos años tienes tu? ¿Y el? ... No es lo mismo con 15 que con 30 je je. Los chicos no somos como las chicas, las miradas o otras cosas no significan lo mismo... dime de que le conoces, ¿y qué quieres de el? .Tenéis amigos en común... no nos has contado mucho