Existe embarazo por roces genitales? Tengo miedo

Lo que pasa es que queríamos tener sexo pero mi novio quería penetrarme una vez sin condón y ya después se lo quería poner le dije Miles de veces que no, así que me volteo y le estaba haciendo como si me estaba penetrando el ano y la vagina así sin condón y ambos desnudos le dije que no quería y el empezó a darme unos roces, a poner su punta del pene en la entrada de mi vagina y ano varias veces pero sin meterla dentro de mi y cuando yo pensé o creía que me la metía me enoje y me dijo, tranquila yo no te he penetrado aún, solo fueron unos roces ... Y cheque su pene y no tenía ni semen ni estaba mojado ... ¿y luego le dije seguro que no me penetraste? Y me dijo que no porque si no si me hubiera dolido (porque soy virgen) y que hubiera sentido diferente, ahora tengo miedo y tengo miedo a quedar embarazada de supone que me va a bajar el 10 o 11 del siguiente mes y falta tan poco :( ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Lo que embarazo son los espermatozoides del semen o del liquido pre-seminal, si tu novio no se expulso una de los dos líquidos, adentro o en la entrada de la vagina, no sales embarazada. Excepto que tu novio si expulsara el semen o el liquido pre-seminal, adentro o en la entrada de lavagina hay si sales embarazada y recuerda que el semen es blanco y si no viste esa sustancia blanca en tu página, no quedas embarazada

Corrijo, no es pagina, es vagina

¡Gracias! No eyaculo y revise su pene y tampoco estaba mojado y según el no me penetró mi miedo era el embarazo por los roces que hizo que su punta tocaba mi entrada de la vagina

Si el pene, no tiene rastro de semen, no hay posibilidades que quedes embarazada. A la orden. Y recuerda "lo que embaraza son los ESPERMATOZOIDES QUE ESTÁN EN EL SEMEN Y EN EL LIQUIDO PRE-SEMINAL, sin eso NO HAY EMBARAZO"