Donde colocar un Evento que ha de realizar un calculo

Tengo un Formulario que me muestra los Precios de las Tarifas Ventas.

El Form. Es de tipo: "Formularios continuos"

Por cada una de las líneas ha de realizar unos cálculos para mostar Precios diferentes de Ventas.

No se donde he de colocar el Evento para que me realice esos cálculos por cada una de las líneas del Form.

Respuesta

Así, a bote pronto, con lo poco que dices es difícil dar una respuesta concreta. Supongamos que el formulario tiene un control Producto, donde escribes( o eliges si es un combo) el nombre del producto. En el evento Después de actualizar de ese control puedes poner

Precio=dlookup("precio","productos","producto='" & me.producto & "'")

Si tuvieras un control Cantidad, en el mismo evento Después de actualizar de ese control puedes poner

Importe=precio*cantidad

docmd.runcommand accmdsaverecord

Si por el contrario, cuando escribes( o eliges) un producto, quieres comprobar algo y en caso de que esa comprobación sea cierta haga una cosa y si no haga otra, lo puedes poner en el evento Antes de actualizar

If dcount("*",.............. then

docmd.cancelevent

else

docmd.......

end if

En fin, si pudieras concretar algo más.