¿Mastrubacion quita la virginidad? ¿Quién me puede responder?

Todavía no tengo relaciones con mi novio porque tengo miedo que cuando pase la penetración no me salga sangre. Yo nunca he tenido relaciones pero nos mastrubamos muchísimo y no me ha metido dedo pero una vez que estuvimos a punto de hacerlo el por poco me lo metió y sentí un poquito pero que se me iba a meter y no me la metió. Mis amigas dicen que si no se te lo mete muy adentro no te ha quitado tu virginidad. ¿Sera cierto?😕

1 Respuesta

Respuesta

Pues haber, no soy experta pero por lo que mis amigas me cuentan mientras no sientas un fuerte dolor o te baje un flujo pequeño de sangre (poquito) sigues siendo virgen